Miércoles 25 de Septiembre de 2013

Se prepara una nueva edición de la Fiesta del Deporte

El colega Raúl Mascheroni, creador y coordinador de la Fiesta del Deporte, confirmó para el día viernes 27 de diciembre la 35ª edición.

Como cada año este evento se desarrollará en la Sala del Teatro Rossini, por lo que la organización agradece profundamente a la Asociación Cultural Nuevejuliense por permitir usar sus instalaciones.-

GESTIONES EN MARCHA

En la actualidad se están efectuando distintas gestiones ante el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, en tanto que a través de la Secretaría de Urbanismo, que coordina el Arquitecto Eduardo Moscato, se solicitó la construcción de un monumento que perpetúe la memoria del quehacer deportivo en general, gestión que está en marcha.

ANTE FUNCIONARIOS PROVINCIALES Y NACIONALES

También se realizan gestiones ante el Dr. Horacio Delgado para que por su intermedio puedan aportar su colaboración al evento la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Alejandro Rodríguez y la Secretaría de Deportes de la Nación bajo la dirección de Claudio Morresi, a lo que se se suma también el pedido de apoyo al actual Diputado Provincial Jorge Silvestre.

TERNAS Y DISTINCIONES ESPECIALES

Como ya es habitual se entregarán premios a las distintas ternas y también se suman a ellas distinciones especiales.

ELECCION DE LA REINA DEL DEPORTE

Con motivo de realizarse esta nueva edición se procederá también a elegir a la Reina del Deporte, por lo cual se solicita a todas aquellas jóvenes entre 16 y 20 años que quieran participar inscribirse y solicitar información.

En breve se darán más detalles del evento, en tanto que todo aquel que quiera aportar inquietudes serán bien recibidas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033