Martes 24 de Septiembre de 2013

Ya está en marcha la planta de hormigón de Superficies

La firma nuevejuliense realizó una importante inversión con alta tecnología para la elaboración de un material de alta calidad.

Hormigón de superficie

Planta modelo de Superficies ubicada en el Parque Industrial.

Hormigón de superficie

Santiago Romano e Ignacio San Andrés, dieron detalles del nuevo emprendimiento.

Hormigón de superficie

Planta modelo de Superficies ubicada en el Parque Industrial.

La empresa nuevejuliense Superficies, perteneciente al grupo Guazzaroni-Greco ha tomado un nuevo desafío comercial y empresarial como es la elaboración de hormigón. Al respecto nuestro medio tomó contacto con Santiago Romano e Ignacio San Andrés pertenecientes a la firma comercial quienes detallaron que la nueva planta se encuentra ubicada "en Compairé y Levalle, y se encuentra en funcionamiento desde hace una pocas semanas, con un horario de atención de 8 a 16. Esto es algo nuevo para el grupo, lo acompañamos con la entrega de materiales y seguimos invirtiendo en el rubro. En este caso el hormigón elaborado es algo complejo pero con la maquinaria nueva y la inversión que se hizo se logra una buena calidad de material. Esto ha sido algo muy costoso en tiempo y dinero, y estamos abocados el cien por ciento a esta tarea, gracias a Cemento Avellaneda que nos dio cursos y demás a nosotros y al personal de la empresa".

"En principio estamos en contacto con todo aquel que se acerca a las oficinas de Superficies en Tomás Cosentino 341, tenemos mucho contacto con los arquitectos e ingenieros porque obviamente, el hormigón tiene toda una responsabilidad que nosotros sabemos desde el lado que lo elaboramos, por eso la alta calidad y los cursos que han hecho las personas; es toda una preparación para responder a cualquier demanda en 9 de Julio". Respecto a la cobertura de la demanda expresaron que "hay mucha demanda, podemos atender todo tipo de obras; ya estamos haciendo entregas en el campo, aquí dentro de la ciudad y para diferentes tipos de trabajos; para viviendas, bases de tanques, bases de silos, galpones, incluso pavimento; la verdad es que es muy amplia la gama de trabajos que se pueden realizar con el hormigón que generan un tiempo de trabajo muy corto y una homogeneidad en la mezcla de lo que se quiere realizar muy buena y esto optimiza desde el tiempo hasta reducción de costos en la mano de obra y demás".

En cuanto a la cantidad de personas que están abocadas a esta tarea explicaron que "hay un personal que está todo el tiempo en la planta que es el operador del sistema de la misma, dos choferes destinados para los dos camiones hormigoneros de 7 metros cúbicos cada uno y también estamos nosotros dos en la comercialización".

La empresa puede cubrir entregas también en las localidades del interior del partido, con una calidad de producto "que está garantizada por Cemento Avellaneda que hasta el 19 de julio vino a retirar muestras de piedra, arena, agua y en base a ello elaboró la fórmula".

También dejaron abierta la invitación a los profesionales o interesados que quieran acercarse a conocer las instalaciones de la planta y "sacarse las dudas de lo que estamos hablando" , que fue hecha en Córdoba, industria argentina de primera calidad".

Finalmente, remarcaron "estamos muy contentos de contar con este nuevo emprendimiento que creemos que es muy importante para 9 de Julio por lo que es la inversión y los nuevos puestos de trabajo que se han generado y que se van a seguir generando porque la idea es seguir creciendo. Pretendemos en este nuevo sector –del hormigón- continuar vendiendo y ofreciendo algún otro servicio que esté a nuestro alcance para tratar de acortar y satisfacer la demanda de la construcción en esta ciudad".


Compartir:

Noticias Relacionadas

​IMPORTANTE INVERSIÓN PARA SUS EFECTIVOS

“Bomberos Voluntarios” adquirió 54 nuevos cascos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041