Viernes 3 de Noviembre de 2017

MIRÁ EL VIDEO

Se cortó el camino real que une ruta 65 con Escuela Salesiana Del Valle

Dado  el avance de una importante masa hídrica sobre el sur del partido de 9 de Julio, que en menos de una semana no solo inundó campos, sino que también afectó al camino real que une la ruta provincial 65 con la localidad de Del Valle y por ende a la Escuela Agro Técnica Salesiana de Del Valle y a la cual acuden varios estudiantes del partido de 9 de Julio como así también docentes y directivos.

La información la confirmó ayer a la mañana en el programa Acontecer Rural por FM 102.7 Radio Amanecer, Oscar Guarino, encargado del establecimiento “Carilen” que hoy tiene más de un 50 % del campo bajo agua, y explicó que la presión del agua ha sido tal que arrancó una alcantarilla tal como se preveía y esto ha dejado incomunicado a la toda la escuela, ya que por aquí es el paso obligado para ir al establecimiento educativo, detalló el trabajador rural.

El corte se da sobre el distrito de 25 de Mayo casi en el límite con 9 de Julio, y en la jornada del miércoles en horas de la tarde se hizo presente el Delegado Municipal de Del Valle, quien comprometió gestionar máquinas y hacer un puente en que al menos circulen vehículos livianos.

Consultado por la magnitud y potencia del agua expresó que “es agua que viene de la zona de Las “Lagunas” y “Santos Vega”, que evidentemente han abierto el paso de agua por no resistir más y nos inunda aquí”, lamento.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038