Sábado 21 de Septiembre de 2013

Se realizará el lunes la 3ª Colecta Anual de Sangre

Como nuestro medio lo anticipara, la Peña "El Orgullo Nacional" del Club Atlético Independiente de Avellaneda en nuestra ciudad, llevará adelante la 3era. Colecta Anual Solidaria de Sangre, la que tendrá lugar el próximo lunes 23 del corriente, en el SUM del Colegio Marianista San Agustín, conjuntamente con el Servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal de Agudos Julio de Vedia, y en el horario de 8 a 12 hs.

El Orgullo Nacional

Roberto Ferrari, Raúl Parise y Sandra Vaira, en conferencia de prensa.

En contacto con los medios de prensa, tras una breve presentación a cargo de el nuevo presidente de la entidad, Raúl Parise, la Dra. Sandra Vaira recordó que los requisitos mínimos para donar sangre son tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kilos, no haciendo falta concurrir en ayunas, aunque no se deben consumir grasas como leche, jugo o gaseosas.

Quienes tomen medicación pueden donar previa consulta, mientras que quienes hayan tenido hepatitis en la infancia pueden hacerlo y quienes se han hecho un tatuaje hace más de un año, también.

Finalmente, Roberto Ferrari, vicedirector del Colegio San Agustín indicó que la colecta se realizará en el SUM del establecimiento, con ingreso por Tomás Cosentino y Salta.

"Aquí no importa el número de donantes, sino el gesto solidario de cada uno de los que concurra", subrayó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040