Viernes 20 de Octubre de 2017

UNIDAD CIUDADANA

“Debemos frenar el ajuste y el avasallamiento de derechos”

Los candidatos a concejales por Unidad Ciudadana Juan Pablo Parise y Carlos Rossi, se dirigieron a la ciudadanía nuevejuliense en las horas finales de la campaña electoral para el próximo domingo.

“Nuestro objetivo y el de nuestra lista es el de ponerle un freno al ajuste que estamos viviendo y al avasallamiento de derechos que lleva adelante el Gobierno Nacional, y que se habrán de acentuar después del próximo domingo”, señaló inicialmente Parise, subrayando que este sector, “como ganador de las PASO, se convierte en el único con alternativas para lograr una verdadera oposición, como lo marcara nuestra candidata y ex Presidente, Cristina Fernández, en el acto realizado en la cancha de Racing”.

Asimismo, solicitó “votar la lista completa de Unidad Ciudadana, ya que todos estamos trabajando juntos y de manera mancomunada bajo los lineamientos de Cristina Fernández”.

En tanto, en el orden local, subrayó la necesidad de instalar en el HCD “temas que vienen postergados, como el alarmante crecimiento que ha tenido la mortalidad infantil en el distrito a lo largo de los últimos años, con un pico que proviene del recorte presupuestario en materia de salud y vivienda, por ejemplo, para pagar los intereses del endeudamiento a cien años que el Gobierno Nacional ha decidido tomar”.

En tanto, Carlos Rossi apuntó que “esta elección legislativa es muy especial porque a través del apoyo a nuestro sector es posible frenar el ajuste que se viene y el atropello de Cambiemos hacia los trabajadores, la clase media y los sectores más postergados”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012