Viernes 20 de Octubre de 2017

MARTIN BANCHERO - FRENTE JUSTICIALISTA CUMPLIR

“Un nuevo equilibrio de fuerzas en el deliberativo sería muy beneficioso”

El actual concejal del FPV-PJ y candidato a renovar su banca por el Frente Justicialista Cumplir (Lista 509), Martín Banchero, dejó sus conceptos finales en el cierre de la campaña electoral de cara a los comicios del domingo.
“Solicitamos el acompañamiento de la ciudadanía, dado que este espacio del Frente Para la Victoria en el Concejo Deliberante es la única oposición seria y responsable, que ha tenido el Intendente, mientras que los otros solamente han tenido una obediencia debida”, señaló el candidato, considerando que “un nuevo equilibrio de fuerzas en el deliberativo sería muy beneficioso para la ciudadanía.

El edil justicialista consideró que el gobierno de Cambiemos, “ha ejecutado distintas obras públicas, pero las mismas se podrían haber ejecutado mejor si nuestro sector hubiese sido más escuchado, como sucedió por caso con las viviendas; que bien podrían haberse ejecutado con ladrillos y no con el formato prefabricado; o como sucede con los moderadores de velocidad, que podrían haberse ejecutado con una inversión mucho menor, como lo expusiéramos días atrás”.

Finalmente, nuestro interlocutor marcó diferencias con otros sectores, “que no tienen mucho para exhibir a nivel local, y por ende solo se basan en los candidatos locales”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034