Lunes 19 de Abril de 2021

MARTÍN LOUSTEAU PARTICIPÓ DEL ACTO A TRAVÉS DE LA MODALIDAD VIRTUAL

Ignacio Palacios asumió al frente del Comité de la UCR

“Debemos generar mecanismos de discusión y debate para crear políticas públicas que justamente generen certidumbres para todos los argentinos, constituyendo una alternativa al populismo y a quienes se roban las vacunas”, expresó.

Como estaba programado, en la noche del viernes, y mediante un acto que se desarrolló de manera presencial y virtual; el recientemente electo nuevo presidente del Comité local de la Unión Cívica Radical, Ignacio Palacios, asumió funciones al frente del órgano del centenario partido.

En la oportunidad, Palacios estuvo acompañado por el resto de las autoridades electas, autoridades salientes,el Intendente Mariano Barroso el diputado provincial de Juntos por el Cambio Mauricio Vivani , sectores de la Coalición Cívica y el monzonismo, y el senador nacional y referente nacional de la UCR, Martín Lousteau, quien participó del encuentro a través de la modalidad virtual.

Tras la presentación, fue precisamente Lousteau quien abrió la ronda de oradores, poniendo de manifiesto que la reciente elección dejó en claro que “hay un radicalismo que tiene deseos diferentes”.

“Creemos que con la decisión del afiliado y la integración de todas las ideas, vamos a construir un mejor partido y un mejor radicalismo en la Provincia y a nivel nacional; que se saca de encima el complejo de minoría y comienza a andar un camino hacia la necesidad de gestionar para mejorar la vida de todos los argentinos”, manifestó el referente radical.

Por otra parte, valoró la elección interna “para que cada distrito decida”, lo que, opinó, “ordena y potencia, ya que quienes han salido electos por voluntad del afiliado, tienen ahora una plataforma para seguir creciendo e integrando”.

Finalmente, sobre el caso de 9 de Julio, sostuvo que el afiliado “puso Justicia con alguien quien tiene experiencia de gestión, ha intentado ser Intendente y las PASO les fueron negadas, con una decisión arbitraria”.

Posteriormente, en tanto, dejó sus conceptos el electo nuevo presidente electo de la Juventud Radical, Gabriel Molinari, quien agradeció el apoyo de los afiliados y afirmó que “comienza una nueva etapa el radicalismo local, que será protagonista tanto del presente como del futuro, basado en su permanente diálogo interno”.

Finalmente, Ignacio Palacios dejó su agradecimiento a los afiliados y militantes y consideró que de aquí en más “se trabajará fuertemente desde el partido y desde el frente para acompañar a los argentinos en este momento tan difícil que marca la pandemia”.

“El actual Gobierno Nacional, que dice ser un Gobierno de científicos, lleva adelante los destinos del país sin ningún tipo de dato y solamente tiene por política el hecho de cerrar todas las actividades; impone la necesidad de brindar certidumbre”, opinó, convocando a todos los sectores de juntos por el Cambio a “generar mecanismos de discusión y debate para crear políticas públicas que justamente generen certidumbres para todos los argentinos, constituyendo una alternativa al populismo y a quienes se roban las vacunas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041