Viernes 6 de Octubre de 2017

FRENTE “CUMPLIR”

Franetovich dejó críticas para Horacio Delgado y elogios a Martín Banchero

El ex Intendente de Chivilcoy y candidato a senador provincial aseguró que “quien armó la lista; a mitad del cronograma electoral, decidió cambiar de rumbo”.

El candidato a senador provincial por “Cumplir” -espacio que tiene como máximo referente nacional a Florencio Randazzo-, Ariel Franetovich, visitó nuestra ciudad, donde desarrolló una amplia agenda política, manteniendo reuniones con referentes y candidatos locales de este espacio.

“Hemos analizado el contexto que se ha dado en 9 de Julio, donde la gran mayoría de los muchachos se encuentran muy firmes y muy consolidados; justamente en un espacio donde nuestro slogan está dado por el significado del valor de la palabra cumplir”, señaló Franetovich, destacando el compromiso puesto de manifiesto en este sentido por el Arq. Martín Banchero, quien encabeza la nómina de candidatos a concejales.

“Lamentablemente, quien armó la lista; a mitad del cronograma electoral, decidió cambiar de rumbo; con lo que la actitud de Martín y de la gran mayoría de los integrantes de la lista brilla mucho más”, criticó Franetovich, en obvia alusión al actual concejal del Frente Para la Victoria – Partido Justicialista Horacio Delgado, quien el pasado lunes, junto a Julia Crespo y Mariana Pianetti (también ediles de este espacio) y el vicepresidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, Cristian Martín, anunciaron su apoyo a la candidatura a senadora de la ex Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en detrimento de Randazzo.

“Si bien hay una apatía natural en una elección legislativa, creemos que la actitud de Martín Banchero es valorada por la comunidad por su gran vocación política y que se ha preocupado por varios temas importantes, como es el caso del desarrollo de un parque industrial para 9 de Julio, para lo que visitamos juntos el de la ciudad de Chivilcoy, tomando al mismo para el desarrollo de proyectos similares en este distrito, con la finalidad de apuntar al desarrollo y la generación de empleo”, agregó el ex Intendente de Chivilcoy.

ANALISIS
“El Presidente Macri advirtió que la gente ya había dado una vuelta de página con Cristina, y sin mérito alguno de gestión, logró el caudal de votos que consiguió en las PASO”, analizó Franetovich, valorando en este contexto la figura de Florencio Randazzo, que apunta a democratizar el peronismo y llevar adelante un proceso de reconstrucción del mismo, dejando de lado las elecciones a dedo, eligiendo a Scioli y a todos quienes lo rodeaban.
“Esto fue advertido por la gente, y entonces no podemos hablar ahora del endeudamiento y de los tarifazos, porque nosotros fuimos los responsables y nunca hubo autocrítica”, opinó, marcando la necesidad de “apuntar a 2019 con candidatos nuevos y jóvenes que hayan sido reconocido en su gestión”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043