Miércoles 18 de Septiembre de 2013

Comunicado de prensa Partido Obrero/Frente de Izquierda de 9 de Julio

Pitrola: "Scioli e Insaurralde han convocado a la derecha represora frente a la crisis de seguridad".

"Néstor Pitrola, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda, planteó en una cena con trabajadores del distrito de Campana en el Club Plaza Italia de esa localidad,

"El nombramiento del intendente Menemo-Duhaldista Granados en seguridad, ha saldado la interna oficial alrededor de la crisis de la seguridad provincial por el autogobierno de la bonarerense e imponiendo la dirección de los barones del PJ del conurbano

La combinación de esto con el planteo de la baja imputabilidad presentado por Insaurralde y respaldado por De Narváez muestra como la desesperación electoral ha hecho archivar al Frente para La Victoria los discursos sobre la inclusión social y retomar el discurso de Ruckauf de meter balas a la delincuencia. No podemos separar este giro del despliegue de gendarmería contra tercerizados ferroviarios, la represión a municipales en Quilmes y a los neuquinos que rechazaban el acuerdo entreguista con Chevrón"

"El colmo del cinismo es que quienes piden endurecer las penas contra los menores de edad son los mismos que preservan a los mandos de la Policía Bonaerense cuya connivencia son redes delictivas figura incluso en el informe por el caso Candela que se ha presentado en la Legislatura Provincial", concluyó Pitrola.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​BLOQUE DE CONCEJALES DE UNIÓN POR LA PATRIA

Comunicado de prensa

ASOCIACIÓN VECINOS POR LA SEGURIDAD 9 DE JULIO

El precandidato a Intendente Darío Lanieri, presentó sus propuestas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038