Jueves 14 de Septiembre de 2017

Unidad Ciudadana define su estrategia electoral de cara a octubre

“La única fuerza que puede llegar a frenar a Cambiemos y al gran ajuste que estamos sufriendo todos los argentinos es la nuestra”, señaló Juan Pablo Parise.

Juan Pablo Parise, Carlos Rossi y Andrea Bucetta, candidatos a concejales en los tres primeros lugares por la lista de Unidad Ciudadana para las elecciones generales del mes próximo, dejaron sus conceptos a nuestro medio respecto de la tarea que este espacio político habrá de encarar en la campaña electoral.

“Nuestra tarea se orientará a informar a la comunidad de que ésta es una elección completamente distinta a la del mes de agosto, acentuando la realidad que la única fuerza que puede llegar a frenar a Cambiemos y al gran ajuste que estamos sufriendo todos los argentinos es la de Unidad Ciudadana”, señaló inicialmente Parise.

En tanto, en el orden local, sostuvo que “se está realizando una tarea casa por casa, visitando a los vecinos, para lograr acompañamiento y también unidad de cara a 2019, sabiendo de la importancia de esa instancia electoral para evitar que se siga avanzando en las políticas que afectan a los trabajadores, como serán los nuevos tarifazos, la reforma laboral y tantas otras cuestiones que afectarán a quienes menos tienen; a lo que se suman las preocupantes persecusiones que vienen sufriendo las distintas fuerzas políticas, como se ha dado recientemente en la provincia de Córdoba”.

Consultado respecto del pedido efectuado por la ex presidente de la Nación, Cristina Fernández, convocando a los sectores de la oposición para luchar contra el Gobierno, Parise consideró que el pedido de la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, “apunta a lograr aunar el voto opositor, ya que la única manera de frenar esta situación de crisis que sufre el país es apoyar a nuestro sector”.

“Pensar en otra oposición diferente a Cristina es no tener sentido común”, apuntó al respecto y por su parte, Carlos Rossi, convocando a los vecinos de 9 de Julio a “apoyar una lista renovadora y con propuestas que apuntan a frenar este brutal ajuste”.

También Andrea Buceta consideró que “la actual situación es insostenible”, e invitó a todos los vecinos que deseen sumarse a participar a acercarse a las reuniones que se desarrollan en el local de Cavallari, entre Santiago del Estero y Antonio Aita, “sumando a quienes no se sienten representados por otros espacios locales”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040