Sábado 14 de Septiembre de 2013

Festival solidario en favor de “El Hogar del Niño”

Contará con números artísticos y un gran baile familiar, con una módica entrada general de $ 2 y completo servicio de cantina.

Festival solidario

Integrantes de El Hogar acompañan a Ofelia Figueroa.

Festival solidario

Integrantes de El Hogar acompañan a Ofelia Figueroa.

A través de iniciativa de la convecina Ofelia Figueroa, esta noche, desde las 20,30 hs., en la sede del Club Atlético El Fortín de calle Santiago del Estero casi Alsina, se habrá de llevar adelante la realización de un gran festival solidario a favor de El Hogar del Niño, con el objetivo de reunir fondos en pos de mejorar su difícil situación económica.

La mencionada convecina, quien tiene a su cargo un espacio radial en la FM 103.7 Radio Control deno­minado “Entre a mi pago sin golpear”, y que de un tiempo a esta parte viene desarrollando iniciativas solidarias, como la que se llevara adelante tiempo atrás con el Campo Hípico “Tres Lagunas”, indicó que al tomarse conocimiento de las necesidades de la institución benéfica, “se in­tentó de alguna manera dar una pronta respuesta a sus urgencias”.

“Invitamos a toda la comu­nidad para disfrutar de una noche especial en las ins­talaciones de El Fortín, que fueron cedidas gentilmente para compartir un grato en­cuentro con artistas de dis­tintos géneros, cantantes, sorteos importantes y alguna otra sorpresa, cerrándose la noche con un baile para toda la familia”, indicó asimismo, al recalcar que las entradas generales tendrán un mó­dico valor de $ 2, al tiempo que se recibirán alimentos no perecederos, contándose con un completo servicio de cantina.

En el mismo orden, expresó su agradecimiento a las distintas firmas comerciales y artistas locales que desin­teresadamente prestaron su colaboración para esta gran noche, mencionando entre ellos a Eugenio Gómez, Pyno, H. Gabriel, Champú y Evelin Luna, los Herma­nos González, el Payaso Rabanito y muchos más; así como el aporte del municipio en la persona del Intendente Battistella.

“El Hogar del Niño está en el mismo lugar de siempre al que muchos vecinos han concurrido en su mo­mento a dejar a sus hijos, solo que hoy necesita de nuestra mano solidaria, por lo que todos tenemos la obligación de sumar nuestra tarea solidaria, retribuyendo el esfuerzo de su Comisión Directiva”, agregó, confirmando la presencia de emisoras de distintas ciudades de nuestra provincia que se sumarán a la iniciativa.

Marta Di Costa de De la Plaza, presidente de la ins­titución, agradeció la inicia­tiva de la vecina para llevar adelante esta realización, “que brindará un importante aporte para poder reunir dinero que nos permita salir de la acuciante situación económica que estamos viviendo”.

Finalmente, Olga Lombar­do, integrante de la entidad, solicitó la colaboración de vecinos que estén inte­resados en colaborar ad honorem como mozos para esta velada, quienes podrán comunicarse con el teléfono 431897 ó 430440, para co­ordinar esta tarea.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012