Jueves 17 de Agosto de 2017

Artesanas del Verde

El pasado 11 de Agosto, presentaron en la Cámara de Comercio, a la paisajista y jardinera Clara Billoch, quien en una intensa y fructífera jornada, transmitiera su enorme experiencia con los jardines y la huerta.

Billoch enfatizó que “la jardinería es un oficio que se aprende cien por ciento practicando”, donde luego uno recoge las flores, los frutos o logra un fin estético. ”Nada es mágico” dijo la paisajista, “el trabajo de la jardinería es permanente”.

Con el valor de la entrada se colaboró con “Brigada Sonrisas”: entidad que ofrece merienda y apoyo escolar a cuarenta niños en la Capilla San Pedro y  San Pablo. Agradecemos a la Cámara de Comercio por su disposición para la realización del evento, a la señora Mabel D’Elia del vivero “La Azalea” por la donación de un ejemplar de orquídea que fue sorteado entre la concurrencia, y a todo el público asistente. Invitamos a visitar la página de Brigada Sonrisas.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040