Miércoles 16 de Agosto de 2017

COMUNICADO DE PRENSA MST en IZQUIERDA AL FRENTE 9 DE JULIO

Izquierda al Frente pasó a octubre

Por medio de este comunicado queremos agradecer a todos los que confiaron en nuestra propuesta, y que con su voto permitieron que nuestra lista local de concejales y consejeros escolares encabezada, como primer candidato a concejal el Prof. Darío Lanieri, superemos el piso proscriptivo de esta elección y podamos ser una opción de izquierda para los nuevejulienses en las elecciones generales de octubre. Si bien nos queda el sabor amargo que a nivel provincial no se haya superado con la candidatura a senadora de la compañera Vilma Ripoll, seguiremos trabajando a nivel provincial y nacional en la construcción de este frente, por más unidad de la izquierda y el fortalecimiento del Movimiento Socialista de los Trabajadores.

Este paso que hemos logrado a nivel local es el resultado del intenso trabajo militante de todos los compañeros y compañeras  que integran la lista y nuestra corriente,  y de aquellos que pusieron su granito de arena en la difusión de nuestras ideas en la defensa de los derechos de los trabajadores, mujeres, de los jóvenes y el medio ambiente, y que hicieron llegar a todos los rincones de nuestra ciudad. Hacia octubre nos espera una ardua tarea, por eso invitamos a todos a sumarse para desarrollar una intensa campaña y ampliar las bases de la participación para soñar y luchar por una sociedad mejor.

Prensa MST en Izquierda al Frente
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013