Viernes 13 de Septiembre de 2013

Nuevos Cursos - Talleres de manipulación de alimentos

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Bromatología, se encuentra llevando adelante la inscripción para dos nuevos Cursos - Talleres de Manipulación de Alimentos.

Lic. Eliana Elizagoyen

Directora de Bromatología.

Uno de ellos se realizará los días 23, 34, 25, 26 y 27 de septiembre de 13,30 a 16,30 hs. en el Salón de Las Américas del Palacio Municipal; mientras que el restante tendrá lugar los días, 16, 17 y 18 y 19 de setiembre en la localidad de Dudignac, de 15 a 17 hs.

La inscripción para el curso local se realiza en Cabina Sanitaria (Cavallari y Dr. West – Corralón Municipal) y se deberá presentar fotocopia de documento para la misma. El costo del Curso es de $50 y el pago se realiza al momento de la inscripción.

Para el caso de Dudignac, con el mismo costo y los mismos requisitos, la inscripción deberá realizarse en la Delegación Municipal de esa comunidad.

"El Curso de Manipuladores de Alimentos es un requisito fundamental para la renovación de la Libreta Sanitaria", señaló al respecto la titular del área de Bromatología del municipio, Eliana Elizagoyen, en el marco de una rueda de prensa ofrecida ayer en el recinto de sesiones del HCD para anunciar estas capacitaciones.

La funcionaria indicó asimismo que el curso de nuestra ciudad tendrá un cupo de 40 personas, mientras que en Dudignac, el mismo será abierto, dado que los mismos se dictan con una periodicidad mayor.

"Los resultados y las respuestas en las anteriores oportunidades han sido excelentes, por lo que invitamos a todos los vecinos interesados a sumarse", agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039