Sábado 22 de Julio de 2017

COMUNICADO DE “1PAIS”

Genera preocupación la situación social en vecinos de La Niña

El día miércoles 19 integrantes de la lista de precandidatos a concejales del espacio 1 País, Patricia “Pato” Gorza y Cecilia Irigoyen visitando la localidad de La Niña comprobaron al dialogar con los vecinos una situación social vulnerable en dicha localidad.

Gorza explicó a este medio que “dentro de la agenda de trabajo que el espacio lleva hace tiempo en las localidades del interior, en esta oportunidad, con la referente y candidata niñense Paula Tito, se realizó un Perchero Solidario, donde se hizo entrega de ropa de abrigo para adultos y niños”, informó.

La referente de 1País  dijo “cuando dialogamos con las familias nos fue puesto en conocimiento sobre la situación de precariedad en la que viven algunos vecinos, muchos de ellos adultos mayores, además de niños, quienes  no estarían cubriendo sus necesidades básicas alimenticias, siendo los mismos vecinos quienes suplen la ausencia del Estado”, advirtió.

Frente a esta situación, la dirigente y candidata Patricia Gorza, adelantó que asumió el compromiso con los vecinos de gestionar ante las autoridades municipales y provinciales la asistencia necesaria de forma urgente.

Prensa 1País - Patricia Gorza.
Compartir:

Noticias Relacionadas

BLOQUE DE CONCEJALES DE UNION POR LA PATRI

​ ¡No! a la privatización del Banco de la Nación Argentina

​COMUNICADO DE LA SOCIEDAD RURAL DE 9 DE JULIO

“La seguridad es un tema”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012