Martes 10 de Septiembre de 2013

Nuevo encuentro de "La vereda va a tu barrio"

En la jornada de ayer, a lo largo de toda la tarde en el Playón Deportivo Municipal de Avdas. San Martín y Agustín Alvarez, se desarrolló un nuevo encuentro del proyecto denominado "La vereda va a tu barrio", que es impulsado desde hace 6 años por un grupo de trabajadoras sociales que integran la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

"La vereda va a tu barrio"

Malabaristas, payasos y músicos, animaron el evento.

"La vereda va a tu barrio"

Malabaristas, payasos y músicos, animaron el evento.

"La vereda va a tu barrio"

La jornada se realizó en el playón polideportivo “Eva Perón”.

A lo largo del mismo, los chicos y las familias de Barrio Luján, disfrutaron de presentaciones circenses a cargo del grupo del Prof. Marcelo Cendali, payasos y juegos recreativos e integrados junto a la Asociación de Tejo.

Tras compartirse una exquisita merienda con jugos y tortas, se realizó una presentación musical a cargo de "Pyno, el Vandido".

Acompañaron la tarde el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago y la Subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Franca Lombardo, junto a otras autoridades municipales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033