Sábado 15 de Julio de 2017

AGRADECIMIENTO

El C.U.N organizó una "Gran Reunión Familiar"

Se llevó adelante el pasado sábado 1 de Julio en el Salón Benita Arias (Libertad 1759). Con grandes premios, sorteos y un excelente servicio de Cantina.

Pasaron varios días desde la Reunión Familiar que C.U.N llevó adelante el pasado 1° de julio, pero era materia pendiente hacer público un agradecimiento, y muy grande, a todas las personas que colaboraron desinteresadamente para que el evento resultara un éxito como lo fue.

En primer lugar, al cuerpo de Becados, a sus padres, familias, amigos y allegados por su predisposición a la hora del trabajo, por las ganas y el tiempo dedicado.

A las personas que asistieron, destacár la solidaridad con la que realizaron donaciones por más de 400 kg. en alimentos no perecederos que fueron donados al Comedor " Luceritos de Jesus". Debemos agradecerles su paciencia entendiendo que era el primer evento de este tipo para nuestra Institución.

A los Directivos de la E.E.T N° 2 por la gran ayuda con los elementos necesarios para los sorteos.

Y para finalizar, sinceramente gracias a los Señores Osvaldo Alberto Scasso y Carlos Rodriguez.

Párrafo aparte para ellos por su paciencia y experiencia puesta a nuestra disposición, sin duda su ayuda fue fundamental y la mas necesaria.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031