Martes 11 de Julio de 2017

La Cámara de Comercio e Industria se encuentra abocada a la organización de la quinta edición del concurso de vidrieras

Como viene ocurriendo desde hace ya cinco años la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio organizará una nueva edición del concurso de vidrieras.

En esta oportunidad la temática será “espacios reciclados”, pudiendo cada participante llevar adelante su idea conceptual a través de cualquier soporte con material reciclable.

Dado que la temática es de interés general para la comunidad en su conjunto el municipio ha comprometido su colaboración en el proyecto, motivo por el cual funcionarios del área estarán a disposición de quienes  deseen participar en el concurso que se llevará a cabo durante el mes de octubre, mes en el que nuestra ciudad celebra su aniversario.

En consecuencia se han organizado una serie de charlas informativas para aquellos que participen del concurso o quienes se vean  interesados en hacerlo y deseen conocer pormenores de la temática en cuestión. Comenzando con las mismas que serán libres y gratuitas, este miércoles 12 desde las 14 horas en el salón auditorio de la Cámara de Comercio, Av. San Martín 1223, la Licenciada en Gestión Ambiental Angelica Merlino y la licenciada en Química y Técnica Ambiental de la Municipalidad de 9 de Julio Italia Fabiano abordarán el tema: “Introducción al reciclado, materiales y usos”. Entrada libre y gratuita.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042