Viernes 19 de Octubre de 2018

Se conoce el informe policial del engaño sufrido por un convecino

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que en horas del mediodía del martes se tomó conocimiento de un ilícito cometido en la intersección de las calles Libertad y San Martín, momento en el cual un ciudadano de este medio regresa a su rodado, el cual se hallaba estacionado en dicho sitio, y es alertado por una persona de sexo femenino que le solicita ayuda para recoger un dinero que se había caído.
En tanto, cuando llega a su domicilio observa que la cartera que había dejado en el asiento del acompañante no era la suya, al abrirlo la misma estaba vacía, mientras que la que era de su propiedad tenía la suma de 60.000 pesos. Solicitadas las cámaras de monitoreo se puede observar el accionar delictivo y el rodado en el cual circulaban siendo cuatro personas dos de sexo femenino y dos de sexo masculinos los cuales circulaban en un vehículo Toyota Etios. Interviene la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada HURTO, en virtud de lo narrado se solicita colaboración a las comisarías lindantes.-
Es dable de mencionar que las cámaras del monitoreo de este municipio obtiene que el rodado Toyota posee patente colocada AC489VL y se darían a la fuga por Ruta Provincial Nro. 65 en sentido Nueve de Julio a Junín. Tras la coordinación lograda por la Jefatura Departamental Pehuajó con el Comando Patrulla, DDI, Comisaría 1ra y el Centro de Monitoreo Municipal todos de Junín, junto a Policía Comunal Nueve y DDI 9 de Julio, se logra en calle Brasil y Colectora de la ciudad de Junín proceder a la interceptación de mencionado rodado y la aprehensión de ESCUDERO YOLANDA de nacionalidad argentina, SALAZAR GODOY GUSTAVO, OYARZO MANSILLA JOSE y GODOY VIVANCO MARISOL estos tres últimos de nacionalidad chilena. Por lo que se procede a trasladar los secuestros y los detenidos a la localidad de 9 de Julio para ponerlos a disposición de la UFI Nro. 2 del Depto Judicial de Mercedes”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012