Sábado 10 de Junio de 2017

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº402

Se dictó importante capacitación para futuros electricistas

El Centro de Formación Profesional Nº402, que funciona en la EEST Nº1 “Otto Krause”, sigue llevando adelante importantes acciones a favor de la comunidad, y en este marco, recibió en la jornada del pasado miércoles la visita de Santiago O´ Sullivan, representante de la firma Schneider Electric, quien a través de “Tamex 2” de la familia Amerio, dictó una capacitación para los asistentes al curso de electricidad que se dicta a través del referido establecimiento en el campo de deportes de la Escuela Técnica Nro. 2.

Darío Alonso, director del Centro de Formación profesional, agradeció el contacto propiciado por el mencionado comercio local a fin de “poder llevar una mayor capacitación a nuestros alumnos cursantes, siempre apuntando a que los mismos tengan una salida laboral efectiva y con los conocimientos necesarios”.

Por su parte  O´ Sullivan, tras agradecer la invitación, consideró muy importante “poder capacitar a los futuros electricistas en distintos aspectos que hacen al ejercicio la profesión; en este caso el cumplimiento de normativas para instalaciones eléctricas domiciliarias y las termomagnéticas diferenciales y protectores de sobretensión transitoria”.

“Realizamos este tipo de encuentros en todo el país y es un placer para nosotros llevar a todos los conocimientos necesarios”, agregó.

Finalmente, Ariel Dimasi, integrante del Centro, reiteró su agradecimiento a la familia Amerio por la posibilidad de
llevar adelante esta capacitación.
Compartir:

Noticias Relacionadas

CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Nº402

Acto de egresados

PLOMEROS, ELECTRICISTAS Y GASISTAS

Se requieren en el municipio


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040