Integrantes de la Comisión de Asociados, compartieron el festejo del 38o. aniversario junto a representantes de instituciones intermedias, socios y personal de la Filial local.
El 19 de marzo pasado el Banco Credicoop Cooperativo Limitado cumplió 38 años de trayectoria, y para festejar el acontecimiento en la jornada del miércoles 24 compartió un agasajo junto a su personal, integrantes de la Comisión de Asociados, invitados especiales y medios de prensa.
En la oportunidad, Horacio Aradas, gerente de la sucursal local y Daniel Salimbeni, presidente de la Comisión de Asociados, destacaron las características particulares de la entidad crediticia, al ser una banca cooperativa, y de permanente colaboración con instituciones cooperativas y no cooperativas de las distintas comunidades.
“Nos ha costado generar el crecimiento que finalmente el banco ha alcanzado, con un total de 261 filiales en todo el país, en las que se desempeñan más de 5.500 personas, y que además se encuentra en permanente expansión, llegando a pequeñas localidades que a veces no tienen la cobertura de la banca tradicional”, señaló Salimbeni, subrayando la importancia de estos preceptos que convierten al Banco Credicoop, “en una institución que no tiene clientes sino socios, con beneficios de menores tasas, costos y comisiones”.
Compartir:
Noticias Relacionadas
203 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA