Lunes 2 de Septiembre de 2013

Festejos en la Plaza Héctor Martín Callegaro

Estuvieron a cargo de la UB "Juan Domingo Perón", la Juventud Peronista y "La Cámpora".

Día del niño

Juegos, payasos y golosinas, presentes en la tarde del sábado.

Día del niño

La familia acompañó los festejos del mes del niño en el barrio Los Aromos.

Día del niño

Los niños tuvieron su día con mucha alegría y entretenimientos.

El sábado por la tarde, en el Barrio los Aromos, específicamente en la plazoleta Héctor Martín Callegaro se festejó el "Mes de Niño" organizado por la Unidad Básica Juan Domingo Perón", la Juventud Peronista y "La Cámpora", evento que contó con una excelente respuesta de chicos de todas las edades y sus familias.

En diálogo con nuestro medio, Alberto Capriroli, secretario general de la Unidad Básica y concejal del FPV, expresó su satisfacción por poder repetir esta iniciativa "que desde hace unos años se viene implementando, como es la de festejar el "Mes del Niño", de tal manera que las distintas instituciones, partidos políticos, agrupaciones puedan celebrarlo en distintas fechas y que los chicos de todos los barrios puedan disfrutarlo".

"Nosotros venimos trabajando desde nuestro espacio político con distintas agrupaciones, hemos estados haciendo algunos festejos y queríamos terminar hoy con este Mes del Niño y decidimos hacer el cierre en esta barriada tan linda de Los Aromos, junto a la Sociedad de Fomento del barrio, brindando un sentido homenaje a quien fue presidente y trabajó mucho para el barrio, Dionisio Lezcano, que hace muy poco ha fallecido", agregó.

A lo largo de la tarde, se compartieron un exquisito chocolate, tortas, facturas, entretenimientos y distintas actividades para los chicos presentes.

Estuvo presente el payaso Corneta y su grupo, con música, niños felices y familias compartiendo con ellos este día especial.


Compartir:

Noticias Relacionadas

UNIDAD BÁSICA JUAN DOMINGO PERÓN

Taller sobre Violencia de Género

UNIDAD BÁSICA JUAN DOMINGO PERÓN

Agradecimiento


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040