Viernes 12 de May de 2017

​#AMPLIAREMOS

Se inauguró oficialmente el Club Ciudad de 9 de Julio

El acto inaugural oficial se realizó hoy a la tarde en el predio ubicado en Av. Mitre 170, conocido como ex CEPRIL.

Con un crecimiento inusitado y la idea de entender el deporte desde una perspectiva social abarcadora, el Club Ciudad de 9 de Julio irrumpe en la comunidad de la mano de su mentor, el profesor Walter Daffara, quien encabezó el simbólico corte de cinta y marcó el acto inaugural oficial que se realizó hoy viernes 12 de mayo, instancia que contó con la presencia de Mariano Barroso, intendente de Nueve de Julio, en la oportunidad se procedió a una conferencia de los prestigiosos formadores deportivos Fernando Signorini, Mauro Navas (ex futbolista y ayudante de campo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors) y el periodista nuevejuliense Guillermo Blanco, bajo el título “Hacia dónde va el deporte”.

En el día de mañana sábado desde las 10:00 hs. se ofrecerá una clínica de fútbol, a cargo de Mauro Navas y Fernando Signorini, dirigida especialmente alrededor de 30 entrenadores y jugadores de fútbol local y regional.

Noticia en desarrollo ampliaremos en nuestra próxima edición.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042