Miércoles 29 de Noviembre de 2023

​CON LA PARTICIPACIÓN DE ATLÉTICO 9 DE JULIO

El Hockey Sub 14 jugará sus finales provinciales en Mar del Plata

Walter Daffara, coordinador de la Confederacion Argentina, será uno de los responsables de la organización.


El Prof. Walter Daffara, responsable de los Torneos de Hóckey de la Confederación Argentina desde hace tres años, quien ha coordinado importantes certámenes en diferentes ciudades como Junín, Tandil, Bahía Blanca, Rosario, La Pampa y Mar del Plata, adelantó detalles a DiarioTiempo de las finales de la categoría Sub 14, a desarrollarse en “La Feliz”.

“Este será el broche de oro de un año intenso del hockey a nivel país, en este caso con las finales provinciales clasificatorias para los provinciales del año que viene, con la participación de 10 federaciones bonaerenses, dentro de la cual, en la Centro, de la que participan San Martín y Atlético 9 de Julio, logró clasificar el conjunto millonario”, señaló el entrenador a nuestro medio.

En el mismo sentido, indicó que en esta edición participarán 53 equipos, extendiéndose desde la mañana de hoy jueves 30 hasta el día domingo 3 de diciembre, con la participación de más de 1.100 jugadoras de entre 13 y 14 años, que serán acompañadas por sus familias.
Como coordinador de la zona Centro, Daffara, se manifestó muy satisfecho con el desarrollo obtenido en anteriores torneos, siendo este un evento especial por la cantidad de equipos y la coordinación de planillas que el mismo conlleva.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043