Lunes 8 de May de 2017

Con nutrida concurrencia se llevó a cabo la charla debate “Hablemos de tránsito”

Charla

Asistentes a la importante charla sobre la problemática del tránsito.

Charla

Los vecinos dejaron sus reclamos y aportes en la charla-debate.

Este pasado viernes se realizó en la sede del Centro de Estudio de Políticas Municipales (CEPM), Garmendia 1489, una nueva “charla debate”, dentro del ciclo Pensando 9 de Julio, cuya propuesta era conversar sobre el tránsito en la ciudad, tema de gran importancia y preocupación de muchos nuevejulienses, lo cual quedó expuesto, con la gran asistencia de vecinos que se acercaron a debatir.

Participaron estudiantes, profesionales, deportistas, integrantes de instituciones educativas, inspectores de tránsito, y ciudadanos en general, que llegaron a la ONG, con diferentes miradas sobre un asunto que necesita ser puesto en debate, por el interés y preocupación que despierta.

Durante la charla, los asistentes fueron exponiendo sus opiniones y propuestas, a fin de poner en agenda y elaborar en conjunto, proyectos que puedan llevarse a cabo en Nueve de Julio, con la firme intención de lograr que el tránsito mejore a través de la educación, de la concientización, del cumplimiento de leyes, de la aplicación de ordenanzas, y de que todos entendamos la importancia de transitar en forma responsable.

El CEPM lleva a cabo este ciclo de charlas abiertas, con la intención de trabajar junto a los vecinos, y planificar entre todos,  políticas públicas que lleven a la mejora de la calidad de vida de la comunidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033