Lunes 27 de Marzo de 2017

Mabel Gutiérrez deja Clínica Independencia tras 37 años

En la tarde del pasado jueves 23, la convecina Mabel Gutiérrez, ligada a Clínica Independencia a lo largo de 37 años de labor y un verdadero símbolo de la misma en distintas etapas y a lo largo de diferentes generaciones, arribará al beneficio jubilatorio, tras un período de vacaciones.

“Mi tarea está cumplida, han sido 37 años de mucho trabajo. No es simplemente un día el que ha pasado desde aquel 1 de marzo de 1980 en Sanatorio 9 de Julio, cuyo director era por ese entonces el Dr. Baztarrica, junto al Dr. Martin y al Dr. Sendoya, luego el Sanatorio se fusionó con la Clínica y vinimos hacia este edificio, donde transcurrió la mayor parte del tiempo”, comentó.

En su balance laboral, rescata como positivo, “haber trabajado en algo que me gustó y poder irme muy contenta, aunque seguramente extrañaré mucho a la Clínica y a mis compañeros de tantos años”.

“Como siempre sucede, hay recuerdos lindos y feos, siempre en el tema de salud siempre se trató de superar todo y esto me ha aportado muchos amigos, gente buena, compañeros de trabajo y una familia”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035