Sábado 18 de Marzo de 2017

A DESARROLLARSE EN MAR DEL PLATA

Profesionales locales en importante Congreso Internacional de Psiquiatría

Su exposición narrará experiencias locales de la Asociación “Juntos a la Par”.

Paula Montalbano, integrante de la Asociación de Acompañantes  Terapéuticos “Juntos a la Par”, junto a los Lic. Jorge Viublioment y Claudia González, detallaron a nuestro medio aspectos de un interesante Congreso Internacional de Psiquiatría que se habrá de dictar en la ciudad de Mar del Plata, y en el que tanto Viublioment como González serán expositores.

“Vamos a presentar un escrito que fuimos confeccionando en los últimos años de trabajo junto a Claudia, pero en virtud del relato que nos hacen los acompañantes terapéuticos sobre sus objetivos de trabajo y cómo transforman el padecimiento de las personas para lograr su salud”, comentó el Lic. Viublioment, indicando que este trabajo fue presentado en un concurso y posteriormente seleccionado para ser expuesto en el referido Congreso Internacional.

En el mismo sentido, refirió que el trabajo se realizó en base a casos locales, en el contexto de la realidad que se vive en el distrito y su realidad cotidiana.

“La Asociación fue quien solicitó el trabajo de la supervisión y ello dio lugar a este trabajo, por lo que es digno de destacar la actitud de esta entidad, lo que seguramente también llamó la atención del Congreso”, apuntó por su parte Claudia González.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN POS DE LA INTEGRACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Juntos a la par inicia los talleres "En tus zapatos"

A TRAVES DEL INSTITUTO INDEPENDENCIA

Inscripción para un nuevo curso de Lengua de Señas

"MIS MANOS TAMBIÉN HABLAN"

Curso de Lenguaje de Señas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039