Jueves 22 de Agosto de 2013

Agasajo al periodismo y anuncios

En la noche del pasado martes, en un restaurante de nuestra ciudad, la Asociación Cultural Nuevejuliense, entidad que administra el Teatro Rossini, procedió a agasajar al periodismo local con una grata cena de camaradería, a través de la cual agradeció la difusión permanente de sus actividades.

Agasajo

Periodistas convocados por la Asociación Cultural Nuevejuliense en un encuentro de camaradería.

Agasajo

Periodistas convocados por la Asociación Cultural Nuevejuliense en un encuentro de camaradería.

En representación de la entidad, en primera instancia, Susana González de Malizia, destacó su agradecimiento hacia los trabajadores de prensa, "por difundir todas y cada una de las actividades que hemos venido realizando desde hace 11 años a la fecha".

"Hemos tenido un buen año de trabajo, con presentaciones teatrales y proyecciones de cine muy importantes y muy exitosas, a lo que se suman realizaciones muy importantes, como es en estos momentos la presentación de Agosto a Todo Teatro, a cargo del grupo de Cáritas, que el próximo año arriba a su 25 aniversario de trayectoria de este exitoso ciclo, que además constituye una importante colaboración para las instituciones intermedias de nuestra ciudad", agregó.

Por su parte, Carlos Raitzin, presidente de la institución, adelantó que se mantuvo recientemente en Buenos Aires una reunión con la productora de la obra "Toc - Toc", acordándose su arribo a nuestra ciudad el día 26 de setiembre, con una entrada accesible para todos los amantes del teatro.

"Esta obra está actualmente en cartel en el Multiteatro, propiedad de Carlos Rottemberg, con un elenco muy importante conformado por Mauricio Dayub, María Florentino, Daniel Casablanca, Melina Petriella, Eugenia Guerty y Diego Gentile", manifestó el convecino, anticipando que las entradas ya se encuentran a la venta en la boletaría del teatro, diariamente, entre las 18 y 21 hs.

En el mismo sentido, adelantó que se contará con proyecciones de cine recientemente estrenadas en Buenos Aires, como "Los Pitufos 2" y "Corazón de León", entre otras.

Finalmente, en representación de los medios de prensa de la ciudad, Raúl Mascheroni puso de manifiesto la importancia de la tarea de la entidad para mantener viva la cultura nuevejuliense.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042