Martes 20 de Agosto de 2013

El Radio Club celebró sus 45 años de vida institucional

Con un grato encuentro.

Festejo

Gustavo Genhardth y Daniel Dottori, acompañan a Alejandro Navone (centro) que cumplió 66 años de radioaficionado.

Festejo

Con un almuerzo de caradería, el Radio Club celebró su 45º aniversario.

Con un gran festejo y un ameno almuerzo, el Radio Club de 9 de Julio celebró en la jornada de ayer sus 45 años de vida institucional, acontecimientos que reunieron a la gran familia de radioaficionadios nuevejulienses.

"Estamos festejando por anticipado nuestros 45 años de actividad, ya que la fecha exacta del aniversario se cumple el día 28 del corriente, lo que asociamos de alguna manera a la conmemoración de los 66 años ininterrumpidos de radio de don Alejandro Navone", señaló Gustavo Genhardth, integrante de la entidad, quien además agradeció la presencia de delegaciones de Parera, Mar del Plata, Pergamino, Chacabuco, Junín, Bolívar, Buenos Aires y representantes del Radio Club Argentino.

Por su parte, Alejandro Navone, celebrando un nuevo aniversario con la actividad y este nuevo cumpleaños del Radio Club subrayó que los radioaficionados de 9 de Julio "Hemos formado una gran familia, lo que siempre nos ha permitido colaborar en situaciones de emergencia, tales como la que se vivió con el terremoto de Chile o las recientes inundaciones en la ciudad de La Plata, gracias a la ventaja que presentan estos equipos, que pueden funcionar cuando se paran todos los sistemas", manifestó.

En el mismo plano destacó que a lo largo de su actividad "se pudieron realizar distintas obras solidarias, como por ejemplo conseguir medicamentos para vecinos de nuestro medio en Estados Unidos o Europa, generándose un muy lindo intercambio que después se ha fortalecido luego con los encuentros que se realizan en distintos puntos del mundo y que nos han permitido conocer a nuestros colegas".

Daniel Dottori destacó el compromiso asumido con la actividad por Navone "quien posee equipos dignos de destacar y quien permanentemente busca modernizarse y adaptarse a las nuevas tecnologías".

"Este es uno de los secretos, ya que nosotros no renegamos de los avances que significan actualmente Internet o Facebook, pero siempre mantenemos nuestra esencia vigente, lo que nos ha permitido ganar muchos premios y distinciones a nivel nacional e internacional", agregó.

Finalmente, sobre el plano institucional, indicó que el Radio Club de 9 de Julio se encuentra en un buen momento, iniciando una nueva campaña de socios adherentes; en tanto que en setiembre se iniciará un nuevo curso de aspirantes a radioaficionados, mientras que paralelamente se continúa trabajando en distintas obras en la sede social.


Compartir:

Noticias Relacionadas

CON LA REALIZACION DE LA 10º JORNADA ANUAL

Yomel celebró su 45 aniversario

EL ESTABLECIMIENTO FESTEJA SU CENTENARIO

El Intendente visitó la Escuela Nº24


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041