Miércoles 14 de Agosto de 2013

Visita a la localidad de Carlos María Naón

Reunión con el Centro de Jubilación y Pensionados.

Reunión en Naón

Integrantes del Centro de Jubilados junto a funcionarios municipales.

El viernes 9 de agosto, en horas de la tarde, en representación de la gestión Municipal del Dr. Battistella, la Directora General de Relaciones con la Comunidad, Prof. Zulema Porta, junto con la empleada municipal Graciela De Martino, se reunieron con los miembros del Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad de Carlos María Naón, en la sede de dicha institución, con el objeto de escuchar inquietudes y necesidades. En esta oportunidad, en respuesta a una solicitud que dicho Centro ha iniciado en el mes de mayo del corriente año.

Desde la nombrada Dirección, se continuará participando de los encuentros para acompañar el proceso de elaboración del proyecto de dicha institución, a concretar en varias etapas, según pueda efectuar avances en el sentido del crecimiento de las prestaciones a la comunidad, que la misma realiza desde su inicio.Del encuentro participaron la presidenta del nombrado Centro, Julia Banegas, su tesorera, Irma Juanico, también Mirta Tappia, Venancia López de Scasso, Elba Acosta, Alicia Latorre, Norma Herrera, Marta Malondra y Blanca Pardo. El equipo de la Dirección General de Relaciones con la Comunidad agradece la gentileza de la hospitalidad demostrada por los miembros de dicho Centro y los alienta a seguir trabajando con entusiasmo por la localidad a la que pertenecen y que quieren pujante.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039