Lunes 21 de Noviembre de 2016
Como nuestro medio anticipara el día sábado, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron requeridos desde una vivienda ubicada en Heredia y Cavallari.
Graves daños causó el fuego a la vivienda ubicada en Heredia y Cavallari.
Siendo las 18,40 del día sábado, los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron requeridos desde una vivienda ubicada en Heredia y Cavallari, donde por causas que se tratan de establecer, había tomado fuego un sector de la misma, temiéndose por la presencia de menores en su interior, ya que en la misma reside un matrimonio con 5 hijos.
La rápida intervención de los servidores públicos permitió establecer que solamente se encontraban en el domicilio la propietaria y los hijos más pequeños, quienes habían podido autoevacuarse, no obstante que las llamas alcanzaban gran magnitud en un sector del techo.
En el desarrollo de su tarea, el bombero Fabián Meynet sufrió un fuerte golpe en el brazo izquierdo producto de un pedazo de losa que cayó del techo, lo que determinó su urgente trasladado al Hospital Julio de Vedia por parte el servicio de emergencias de Clysa; en tanto que otro efectivo sufrió un bajón de presión, pero pudo recuperarse rápidamente.
Participaron dos dotaciones de bomberos con diez efectivos, móviles de Policía Comunal, Clysa y Tránsito Municipal.