Viernes 18 de Noviembre de 2016

EL PROXIMO FIN DE SEMANA

French vivirá la 9ª edición de la Fiesta del Puré

Con la organización de la Sociedad de Fomento de French, los próximos 26 y 27 de noviembre, se habrá de desarrollar en esta localidad la 9na. Fiesta del Puré.

Fiesta del Puré

Alberto Ottonello brindó detalles del evento.

Alberto Ottonello, integrante de la organización señaló que luego de algunos años del inicio de la primera fiesta “se logró que la misma sea declarada De Interés Municipal y de Interés Provincial, lo que ha renovado nuestras expectativas y redoblado el esfuerzo, esperando el acompañamiento de la gente, como siempre con la atención y el servicio que caracterizan a nuestra localidad”.

Habitualmente “esta realización excede a la localidad y a sus vecinos y se extiende a los ex residentes y a quienes no tienen relación con la misma, como se observa con la reserva de tarjetas”, agregó nuestro interlocutor.

LA PROGRAMACION

SABADO 26:  22 HS. - SALON C.A.F.

Cena Show (tabla de fiambre surtidos y carne asada de cerdo y vacuna, con diferentes variedades de puré, postre helado y bebidas) y baile animado por “Los Hnos. Mackay” de la ciudad de la ciudad de General Villegas y “Los Mensajeros de la Cumbia”.

Asimismo, se elegirá a la Reina del Puré, a través del voto del público.

La tarjetas se encuentran a la venta en Juan Valinoti y miembros de C.D. con un valor para los mayores de $ 350 y para los menores $ 200, con el sorteo de un viaje a Cataratas.

DOMINGO 27 - 10 HS.

Recepción de autoridades en la Casa de los Abuelos, donde se inaugurarán dos nuevas salas equipadas para la mejor atención de los adultos mayores.
Acto protocolar con el izamiento de Banderas y Santa Misa por los 129 años de la fundación de French y 23 años de la Casa de los Abuelos.

20 Hs. salón del C.A.F.: kermeses populares con entrada libre y gratuita con la presentación de “Los 4 Peñeros”, Juan Pastorino (tango), Ballet French y Mariano Leissarrague (humor). Gran servicio de cantina.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043