Sábado 12 de Noviembre de 2016
Como nuestro medio lo anticipara.
Autoridades provinciales y locales notariales y políticas encabezaron la jornada.
Los concejales Barbieri y Delgado entregan el decreto De Interés por la jornada.
El diputado Vivani hace entrega de una placa al presidente del Colegio de Escribanos provincial.
Presidentes de todas las delegaciones de la provincia reunidos en nuestra ciudad.
Presidentes de todas las delegaciones de la provincia reunidos en nuestra ciudad.
Ayer por la mañana, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, asistió a la apertura de las Primeras Reuniones Cuatrimestrales de Presidentes de Delegaciones con el Comité Ejecutivo del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, desarrollada en el Grand Hotel Libertad y presididas por el presidente del citado organismo, notario Leopoldo Bernard, el presidente de la delegación local, notario Guillermo Martín Alvarez; el diputado provincial Mauricio Vivani y otras autoridades del colegio profesional, de la Municipalidad de Nueve de Julio e invitados especiales.
Tras la apertura protocolar del encuentro, el jefe comunal local procedió a la entrega de una copia del decreto registrado bajo el número 3057/16 que declaró a la jornada “De Interés Municipal”, a la vez que entregó un presente recordatorio al notario Leopoldo Bernard y dio la bienvenida a los asistentes.
CONCEPTOS
El Intendente Municipal, Mariano Barroso, expresó su satisfacción por el hecho de que este plenario se desarrolle en nuestra ciudad y consideró que los escribanos “son actores fundamentales de cada comunidad y en su organización” y deseó a los asistentes la mejor de las estadías.
Posteriormente, el diputado provincial Mauricio Vivani resaltó la importancia que reviste para nuestra ciudad recibir este tipo de encuentros, “lo que de alguna manera va en sintonía con lo que nos pide nuestra Gobernadora de descentralizar las gestiones y conocer las diferentes realidades de los distintos distritos”.
En tanto, el presidente de la delegación local, Guillermo Alvarez señaló que al ser ésta una delegación chica “podemos trabajar de manera mancomunada de la mejor manera, aunando criterios para avanzar y ser escuchados”.
Finalmente, el presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Leopoldo Bernard, agradeció la declaración del evento como instancia “De Interés Municipal y “De Interés Provincial”, ya que los mismos “reflejan el interés de la comunidad en este tipo de actividades a través de sus representantes”.