Jueves 8 de Agosto de 2013

Los precandidatos de Pro dejaron sus conceptos sobre el cierre de la campaña electoral

"Nadie podrá decir que nuestro trabajo no se orienta hacia el bien de la comunidad", señaló Mariano Barroso.

Elecciones 2013

Precandidatos a concejales por la Lista Nº504-4.

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto, nuestro medio recogió los conceptos de los precandidatos de Pro (Lista 504- 4 Renovación Provincial), quienes habrán de confrontar dentro del Frente Renovador que preside Sergio Massa con las listas locales que tienen como primeros candidatos a Ricardo Labanderyra, Luis Moos y Alejandro Bai.

En primera instancia, el precandidato a concejal en segundo término se manifestó satisfecho por el desarrollo de la campaña, "que nos ha permitido hacerle conocer a la ciudadanía una lista conformada por vecinos de distintos espectros sociales de la comunidad, preocupados por los mismo temas que el común denominador de los vecinos".

"Nuestra tarea se ha apuntado siempre a pensar un mejor 9 de Julio, sin agresiones de ningún tipo", agregó el joven precandidato, quien destacó la importancia de trabajar "siempre sobre propuestas, sin responder las agresiones y difamaciones que se han dado, ya que la gente es muy inteligente y sabe elegir a sus representantes".

Por su parte, Valeria Sendoya, precandidata a concejal en tercer término, expresó que la lista de Pro, continuará con su misma postura respecto de las problemáticas del sector agropecuario –al cual representa en esta nómina de precandidatos-, "trabajando en la misma pelea que tenemos todos los años por el Impuesto de la Red Vial, buscando que el dinero que se recauda en este orden sea realmente volcado al mismo".

"También es un tema de nuestra preocupación el trabajo que debe desarrollarse a fin de afianzar la tarea en torno de la seguridad rural, tal como lo reclaman los vecinos del interior de nuestro distrito", agregó.

En tanto, consultada respecto de la experiencia personal que significaba trabajar en política, manifestó la satisfacción por la respuesta obtenida por parte de los ciudadanos, y la posibilidad de tomar contacto directo con los vecinos, "observando sus distintas problemáticas y la situación de postergación que sufren las comunidades del partido, para lo que queremos trabajar con diferentes propuestas desde el Concejo Deliberante".

En tanto, María José Gentile, precandidata en cuarto término en la lista de concejales, expresó su orgullo "por poder integrar esta Lista en la que venimos trabajando desde hace 4 o 5 años".

"En lo que hace al rol de la mujer, el Pro siempre ha dado un lugar de privilegio a la misma, ya que una gran cantidad de funciones ejecutivas son desarrolladas por mujeres, como se observa en la Ciudad de Buenos Aires".

"Tenemos una lista en la cual se haya representada el ama de casa, los profesionales, los trabajadores independientes, los docentes y el campo, siempre con un espíritu joven y muchas ganas de trabajar", destacó.

A su turno, Marisa Poratti, actual consejera escolar y precandidata a consejera escolar en primer término, indicó que en materia de infraestructura escolar "las localidades también se encuentran relegadas, aunque debemos reconocer que actualmente no se puede salir todos los días del Consejo, ya que la tarea administrativa nos está superando, instancia que opaca nuestra tarea como consecuencia de la falta de nombramientos de cargos administrativos por parte del Gobierno provincial".

"Seguiremos trabajando con mucha responsabilidad y compromiso, concurriendo mensualmente a La Plata, que no es lo mismo que hacer las gestiones por teléfono", agregó.

Por último, Mariano Barroso, precandidato a concejal en primer término, solicitó el apoyo de la ciudadanía en las elecciones del 11 de agosto, "para llegar a ser candidatos en octubre".

"Nuestro sistema de internas hace que el que gana sigue en carrera y los demás quedan en el camino, por lo que consideramos que es una elección fundamental para poder seguir aportando nuestra forma de trabajo, sobre la que puede haber distintas opiniones, aunque seguramente nadie podrá decir que nuestro trabajo no se orienta hacia el bien de la comunidad", finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039