Sábado 15 de Octubre de 2016

Reunión del Consejo Asesor Cooperativo

Participo del encuentro el nuevejuliense Omar Malondra.

Omar Malondra

El miércoles 5 del corriente se realizó la reunión mensual del Consejo Asesor Cooperativo de la Provincia de Buenos Aires donde asumió la presidencia del mismo, por el trimestre octubre, noviembre y diciembre, Omar Malondra por la Confederación Nacional de Cooperativas (CONAICE). Participaron del encuentro Carlos Bories por CONINAGRO, Ángel Echarren por COOPERAR y representantes de FACE, CELSI, FECOTEL, FEDECAP, Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y FECOOSER.

En dicho encuentro se presentaron las nuevas autoridades del Ministerio de la Producción, José Richard Subsecretario de Coordinación de Programas Productivos y Acción Cooperativa, el Director Provincial de Asuntos Legales Pablo Nogués, el Director Provincial de Educación Diego Mogilanski y el Jefe de Asesores de la Subsecretaría Federico Krajnc.

Además se plantearon desde el sector cooperativo las inquietudes sobre las políticas a implementar por el Estado Provincial para el mismo y el aporte que se puede realizar desde las Cooperativas en todo el ámbito Provincial.    


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044