Miércoles 7 de Agosto de 2013

Jornada de capacitación de RCP en Facundo Quiroga

En la jornada del pasado viernes se desarrolló el Curso de Capacitación de Resucitación cardiopulmonar y Primeros Auxilios, que se llevó a cabo en dependencias de la Escuela Nº 13.

En la jornada del pasado viernes se desarrolló en la localidad de Facundo Quiroga el Curso de Capacitación de RCP (Resucitación cardiopulmonar) y Primeros Auxilios, que se llevó a cabo en dependencias de la Escuela Nº 13.

Entre las autoridades presentes estuvieron el Director General de Defensa Civil de 9 de julio, Luis Belloni, el Delegado Municipal de la localidad, Oscar Carretero, la Directora del citado establecimiento educacional Claudia Graciano, el Instructor de la Dirección Provincial de Defensa Civil, Lic. Claudio Gregorio, contándose con al participación de 40 personas, compuestas entre docentes, fuerzas de seguridad (Policía), Bomberos Voluntarios, Hogar de Ancianos "Virgen de Luján" y miembros de la comunidad por espacio de 3 horas.

DELEGACION DE LA CRUZ ROJA

En lo referente a la Delegación de la Cruz Roja Argentina en 9 de Julio, en junio último se presentó toda la documentación correspondiente y en el transcurso de este mes el Consejo Superior de la Cruz Roja decidirá la apertura o no de la Filial en nuestra ciudad·.

En cuanto al nuevo espacio físico que ocupa actualmente la Dirección de Defensa Civil Municipal, es en calle Gardel esquina Avda. 25 de Mayo, siendo su teléfono 423988 y el horario de atención al público es de 7 a 13 de lunes a viernes, contando con una línea de emergencia gratuita cuyo número es 103.

CERTIFICADOS DE UN CURSO

En cuanto a los Certificados del Curso realizado el pasado 17 de mayo en el Salón Blanco Municipal, los mismos se encuentran demorados en su entrega, en razón que no ha sido emitido el Decreto correspondiente del nombramiento del Director de Defensa Civil de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Timerman.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040