Viernes 23 de Septiembre de 2016

CON LA PARTICIPACIÓN DE 14 SECCIONALES

Luz y Fuerza: 9 de Julio es sede de los regionales del Torneo “Juan D. Perón”

Se trata de la novena edición del torneo que vuelve a tener como sede a 9 de Julio por segunda oportunidad, tras la primera experiencia en el año 2008 - Confluirán 14 seccionales que competirán en Fútbol (Libre y para Mayores de 38 años), Padel (Masculino y Femenino), Fútbol Tenis, Tenis de Mesa, Bochas, Pelota a Paleta, Truco y Bowling (ya realizado anteriormente en otras ciudades), cerrándose la jornada con un gran almuerzo – De las mismas clasificarán a los ganadores para las finales a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata entre el 14 y 16 de octubre.

Luz y Fuerza

Vista del frente de la sede del sindicato que está siendo refaccionada.

Luz y Fuerza

Ariel Loia y Carlos Ortiz, referentes locales del gremio.

Carlos Ortiz, secretario gremial del Sindicato de Luz y Fuerza de Nueve de Julio, adelantó a “Tiempo” detalles de una interesante jornada social y deportiva que se habrá de llevar adelante el venidero fin de semana en nuestra ciudad.

Se trata de la novena edición del torneo denominado “Juan Domingo Perón”, que estará coordinado por la seccional Mercedes de esta entidad gremial y que volverá a tener como sede a 9 de Julio por segunda oportunidad, tras la primera experiencia en el año 2008.

“Es un gran orgullo para nuestro sindicato ser sede de este tradicional encuentro que tiene por objetivo unir a la familia de los trabajadores de Luz y Fuerza a través de la práctica deportiva”, delineó Ortiz.
Respecto de las actividades, el dirigente indicó que la recepción tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Cla Lauquen a las 8 hs. de mañana sábado, lugar en el que confluirán 14 seccionales.

Tras compartirse un desayuno, comenzarán las competencias –en diferentes clubes de nuestro medio- en las disciplinas de Fútbol (Libre y para Mayores de 38 años), Padel (Masculino y Femenino), Fútbol Tenis, Tenis de Mesa, Bochas, Pelota a Paleta, Truco y Bowling (ya realizado anteriormente en otras ciudades), cerrándose la jornada con un gran almujerzo.

“Estas competencias a disputarse en nuestra ciudad serán eliminatorias y clasificarán a los ganadores para las finales a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata entre el 14 y 16 de Octubre, pero más allá de ello creemos que es una muy linda experiencia para interactuar con otras seccionales y otras familias de nuestro gremio”.

ACTUALIDAD GREMIAL

En tanto, sobre la actualidad del gremio, Ortiz, con más de 25 años de trayectoria en el mismo, señaló que la nueva conducción que encabeza, “comenzó su mandato meses atrás, y se viene trabajando bien dentro de un contexto en el cual nuestros convenios han sido respetados por el Gobierno Nacional, en tanto que en el orden local mantenemos una muy buena relación con el Consejo de Administración de la Cooperativa Mariano Moreno”.

En tanto, indicó que se trabaja especialmente en la readecuación de categorías de los trabajadores y en la refacción de la sede para una mejor atención de las obras sociales, que circunstancialmente funciona en Alsina 1859, en tanto que se espera terminar las refacciones para fines del presente año.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012