Lunes 19 de Septiembre de 2016

La “Semana del Estudiante” se puso en marcha con la tradicional Marcha

La Promoción de Egresados del nivel secundario 2016 puso en marcha ayer una nueva edición de la Semana del Estudiante, tradicional festejo anual que ha caracterizado a nuestra ciudad desde hace décadas, y que renueva en cada setiembre su espíritu festivo - La tradicional Marcha del Estudiante, se inició a las 17 hs., en San Martín y 25 de Mayo, inundando a la ciudad de color y alegría.

La Promoción de Egresados del nivel secundario 2016 pusieron en marcha ayer una nueva edición de la Semana del Estudiante, tradicional festejo anual que ha caracterizado a nuestra ciudad desde hace décadas, y que renueva en cada setiembre su espíritu festivo. La tradicional Marcha del Estudiante, se inició a las 17 hs., en San Martín y 25 de Mayo, inundando a la ciudad de color y alegría.

PROGRAMA DE FESTEJOS

Los bailes abiertos a todo público, con entrada hasta a las 01,00 hs. y siempre en el salón de Centro Empleados de Comercio hasta las 5,30 hs., se iniciarán hoy, lunes 19 con la “Noche de Apertura”; mientras que el martes 20 se presentará una “Noche de Cumbia”, con la presentación de “El Pepo”; continuando el miércoles con el tradicional Pic Nic en el Aero Club, desde las 9 hs; y por la noche “La fiesta del Estudiante”.

El día jueves se presentará una fiesta sorpresa; el día viernes 23 se realizará el “Baile de Disfraz” y finalmente el sábado se presentará el show de “Los Bonitos”.

En cuanto a la elección del Rey y la Reina, la presentación de los candidatos y candidatas se realizará en el Pic Nic del miércoles, mientras que en el baile de esa misma noche se procederá a la elección.

En el Pic Nic de la Primavera, se colectarán alimentos no perecederos para donar a distintas instituciones de bien público de nuestra comunidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​ TRAS EL VIOLENTO ASALTO SUFRIDO POR UNA FAMILIA

Vecinos de La Niña marcharán hoy contra la inseguridad

CON LA TRADICIONAL MARCHA EL DIA DOMINGO

La Promo 2022 inició su “Semana del Estudiante”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044