Jueves 8 de Septiembre de 2016

“LO QUE LA ECONOMÍA NO PUEDE PAGAR. MITOS Y VERDADES SOBRE LA ECONOMÍA DE LA FELICIDAD”

Martín Tetaz diserta este lunes en nuestra ciudad

El encuentro es totalmente libre y gratuito y cuenta con la organización del CEPM.

Martìn Tetaz

Diego Spinetta dio detalles de la charla y la actividad del CEPM.

El dia lunes 12 de septiembre, a las 17 hs.,  en la Biblioteca Jose Ingenieros, el Centro de Estudios de Políticas Municipales (CEPM) organizará una nueva charla debate, esta vez a cargo del Lic. Martín Tetaz.

En esta oportunidad la temática girará en torno de la economía de la felicidad, sus mitos y verdades, abordándose también temas estrictamente económicos coyunturales del país.

Martín Tetaz es un joven economista de nuestro país, graduado en la Universidad Nacional de La Plata, especializado en la interrelación de la economía y la psicología, docente universitario y autor de tres libros.

Respecto de su presencia en nuestra ciudad, el Cdor. Diego Spinetta, integrante del CEPM, manifestó que el grupo “tenía intención de poder concretar esta importante visita a nuestra ciudad, sumándolo a nuestro ciclo de charlas - debate”.

“El título de la charla es “Lo que la economía no puede pagar. Mitos y verdades sobre la economía de la felicidad”; que se basa en el libro de su autoría, abordando distintos aspectos de la actualidad económica del país, con la valiosa posibilidad que tras su exposición los asistentes puedan formularle preguntas”, indicó asimismo Spinetta respecto de la presencia del economista, periodista económico y panelista de distintos ciclos de TV.

Asimismo, invitó especialmente a estudiantes de economía de nuestra ciudad y la zona, pero también a la comunidad en general, dada la claridad con la que el disertante aborda distintos temas complejos de la economía nacional.

ACTUALIDAD

En tanto, sobre la actualidad del Centro de Estudios de Políticas Municipales, nuestro interlocutor expresó que se continúa trabajando con cuatro comisiones distintas, en tanto que se ha iniciado recientemente un proyecto conjunto con la ESB Nro. 8 de Ciudad Nueva, a través del cual el CEPM produce un espacio radial que se emite todos los martes, de 17 a 19 hs. en la emisora del establecimiento educativo.

A ello se suman clases de salsa, a cargo de Jonathan Hoesé, las que se dictan en la Sociedad de Fomento de Barrio Luján, los miércoles de 18 a 20 hs., con el único costo de un alimento no perecedero para entregar a instituciones de bien público.

“Las actividades propuestas por nuestro Centro han sido muy bien recibidas en todos los casos, tanto en las charlas como en otras realizaciones, que posibilitan que nuevos vecinos se integren al grupo”, destacó Spinetta.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039