Martes 23 de Julio de 2013

Malestar en la Terminal

Por la mala ubicación de omnibus.

Omnibus mal estacionados

Imágenes elocuentes del espacio que hay para entrada y salida de otras empresas.

Omnibus mal estacionados

Los servicios de la empresa El Rápido deben hacer su arribo fuera de las plataformas por falta de espacio.

Omnibus mal estacionados

Imágenes elocuentes del espacio que hay para entrada y salida de otras empresas.

Omnibus mal estacionados

Imágenes elocuentes del espacio que hay para entrada y salida de otras empresas.

Desde hace una semana, la Terminal de Omnibus de 9 de Julio se encuentra "poblada" de micros estacionados, esperando emprender su camino.

Lamentablemente, la mala ubicación de los mismos, entorpece el normal funcionamiento de los servicios diarios, provocando molestias tanto a los pasajeros, a quienes atienden los servicios en las plataformas, como así también a los conductores de los ómnibus que no puede realizar la maniobra para ingresar correctamente en la plataforma de arribo.

Desde la tardenoche del sábado se sumó un nuevo "obstáculo", se trata del micro de la Municipalidad de 9 de Julio, el cual arribó en una de las plataformas centrales (y se encuentra ahí), dejando casi inutilizadas cinco plataformas.

Esa noche de sábado solo habían quedado operativas DOS de las doce plataformas que posee la Terminal de 9 de Julio. Este hecho motivó que el servicio de la empresa El Rápido no pudiera ingresar a la plataforma que le corresponde, debiendo hacer el ascenso y descenso de pasajeros, carga y descarga de encomiendas con el ómnibus paralelo a Avenida Avellaneda.

Otros servicios que sufren este tipo de inconvenientes son los de la empresa Sans y las empresas que prestan servicio a las localidades del interior del partidos, cuyos conductores deben hacer trabajosas maniobras milimétricas para poder ingresar y retirarse de las plataformas.

Es de esperar una rápida solución, para evitar los trastornos y el malestar que genera esta situación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038