Martes 16 de Julio de 2013

Ecos de la presentación de la Lista Nro 6 "Celeste y Blanca K"

En la noche del día domingo, en su local de Avda. Mitre entre Libertad y Robbio, el sector del Frente Para la Victoria denominado "Celeste y Blanca K Lista 6", procedió a presentar a su lista de precandidatos para las próximas elecciones primarias.

Presentación de Lista

Los integrantes de la Lista 6 saludan a los presentes en el lanzamiento.

Presentación de Lista

Adherentes y simpatizantes que acompañaron la presentación de precandidatos.

Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del día domingo, en su local de Avda. Mitre entre Libertad y Robbio, el sector del Frente Para la Victoria denominado "Celeste y Blanca K Lista 6", procedió a presentar a su lista de precandidatos para las próximas elecciones primarias del 11 de agosto, que encabezará en lo que respecta a concejales titulares el Dr. José María Giuliodoro y Martín Rizzo entre los candidatos a consejeros escolares titulares.

Tras la presentación ante una nutrida concurrencia, dejó sus conceptos el candidato a consejero escolar en primer término, Martín Rizzo, quien agradeció la convocatoria a para sumarse a esta lista, "integrada por gente abierta, por vecinos con los que se puede charlar y debatir".

Posteriormente, la referente del Movimiento Miles, Melina Domínguez, quien ocupa el cuarto lugar en la nómina de candidatos a concejales, subrayó que "desde hace años se ha querido dividir a 9 de Julio, pero el sector de Ciudad Nueva no se divide por una vía. Es por eso que apoyamos al Dr. Giuliodoro y que buscamos un cambio".

Luego, uno de los referentes del sector, el actual concejal del FPV Dr. Eduardo Cerdeira, manifestó su beneplácito por el acompañamiento en esta presentación de una lista "después de que algunos compañeros abandonaran el bloque que presido".

"En las elecciones del 11 de agosto se pone en juego el futuro del peronismo y del municipio", afirmó, subrayando que la lista "escucha desde el primero hasta el último compañero que la integra".

Finalmente, José María Giuliodoro puso de manifiesto su orgullo por "poder encabezar esta lista, donde no se privilegia la amistad, ni los familiares directos, ni los negocios de la política. Esta es una lista que esta integrada por jóvenes que tienen un corazón y mil razones para cambiar la historia".

"No somos de prometer ni hablar, sino de hacer; como ha quedado demostrado en nuestra labor en el Concejo Deliberante", agregó, considerando que en la interna del FPV "hay dos listas que en realidad son una, y que se están arreglando (sic) para sacarnos votos", por lo que ante ello solicitó el apoyo de la ciudadanía "para cambiar la historia".

LA LISTA

PRECANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES

José María Giuliodoro

Mónica Isabel Novo

Jorge Luis Merlo

Melina Lorena Domínguez

María Eugenia Rodríguez

Mauricio Jorge Soaje

Marcelo Fabián Casabella

Renzo Matías Vázquez Lagorio

Sabrina Elisabeth Anunziata

 

SUPLENTES

Adrián Silvio Grosetti

María Florencia Rodríguez

Stella Maris Mastronardi

Eduardo Alejandro Martínez

Yanina Elisabeth Peraita

Felipe Fabián Ordóñez

 

PRECANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES

Martín Luján Rizzo

María Beatriz Lombardo

Mirta Graciela López

 

SUPLENTES

Patricia Viviana Rivero

Gustavo Javier Casabella

Mónica Esther Islas


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013