Sábado 13 de Julio de 2013

Se entregaron certificados a los alumnos del curso de cocina para comedores escolares

En el Centro de Educación Profesional Nº402.

Entrega de Cetificados

Marta Berardoni, Iris Sterlich y Darío Alonso, dieron detalles del importante proyecto.

Entrega de Certificados

Autoridades educativas y egresados antes del inicio del acto.

El Centro de Educación Profesional Nro. 402 que funciona en la Escuela Nro. 50, procedió en la noche del pasado jueves a efectuar la entrega de certificados a los alumnos que cursaron el primer cuatrimestre de la capacitación en cocina para comedores escolares.

En diálogo con nuestro medio, la Inspectora Jefe Distrital, Iris Esterlich, comentó que la entrega se efectuó antes del receso invernal, "de manera tal que los alumnos puedan contar con el certificado correspondiente para inscribirse como personal de comedores escolares".

Por su parte, el director del Centro, Darío Alonso, destacó que el título permite además a los egresados "desempeñarse en restaurantes o locales de comida de distinto tipo", al tiempo que adelantó que en el mes de agosto se habrán de iniciar tres nuevos cursos.

"Contamos con un muy buen grupo de instructores, verdaderamente comprometidos con la educación de los adultos, que es una tarea muy reconfortante", destacó.

Finalmente, Marta Berardoni, subrayó la importancia de la cursada, que se dicta en forma bisemanal y en horarios que se acuerdan con los asistentes, con modalidad práctica y teórica.

Asimismo, indicó que la reunión informativa de cara a los nuevos cursos se realizará el día jueves 1ero. de agosto, en tanto que los interesados podrán inscribirse en la sede de la Jefatura Distrital, de lunes a viernes, de 17 a 21 hs., con cupos limitados para 20 personas


Compartir:

Noticias Relacionadas

GESTIONES POR NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Barroso recibió a la Inspectora Jefe Distrital

OTRO GRAN GESTO SOLIDARIO DE LA INSTITUCION

El Club de Leones entregó pizarrones a la Escuela Nº50


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013