Sábado 13 de Julio de 2013

Frente Renovador para el Desarrollo de 9 de Julio

Ecos de la presentación de la nómina de candidatos.

Alejandro Bai

Encabeza la lista de Precandidatos a Concejales del Frente Renovador para el Desarrollo de 9 de Julio.

Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del jueves, la lista del "Frente Renovador para el Desarrollo de 9 de Julio, que confrontará en las PASO del 11 de agosto con los sectores que encabezan Luis Moos, Mariano Barroso y Ricardo Labandeyra; procedió a presentar en la confitería "La Subasta" a su lista de candidatos a concejales -la que es encabezada por el Cdor. Alejandro Bai- y consejeros escolares -que encabeza María Luján Vázquez-.

En la rueda de prensa, Bai expresó el alineamiento con la figura de Sergio Massa y consideró que esta instancia electoral "es un momento importante para la ciudadanía y para la democracia; ya que si bien no se eligen autoridades ejecutivas, la constitución del Concejo Deliberante resulta muy importante para atender necesidades y desarrollos".

"Nuestra lista cuenta con varios representes de las localidades del interior del partido, como es el caso de Marcia Stefoni, de la localidad de Dudignac y a personas destacadas de la comunidad, como es el caso de Alejandro Schinetti, que proviene de una familia de larga militancia justicialista y Juliana De Vicenzi, quien se desempeña en el ámbito gremial y tiene una larga trayectoria en el municipio en el acompañamiento a los jueces de faltas.

A ellos se suma también Fabricio Bonello, exconcejal que habrá de aportar su experiencia en el deliberativo y su pertenencia a la comunidad de la localidad de French y su Cooperativas, entidades que resultan muy importantes para promover el desarrollo de la comunidad", agregó Bai, al referirse a los integrantes de la lista.

Por su parte, Alejandro Schinetti, candidato a concejal en segundo término, agradeció la convocatoria realizada por los referentes de esta agrupación política y consideró que es obligación de todos los ciudadanos "participar y comprometerse con su comunidad".

"Hoy hay muchos políticos que salen a la calle a prometer porque saben que no van a volver. Yo, en mi caso particular, sé que voy a volver a verle la cara a la gente diariamente, tanto por mi actividad comercial como por mi compromiso con la comunidad y con los pueblos del interior del distrito", señaló, deteniéndose en el ejemplo de la localidad de Facundo Quiroga, localidad sobre la que consideró que "se encuentra relegada desde hace diez años, después de los templos de Blanco, Martín Callegaro u Oscar Ormaechea".

"Las calles, los accesos y otras cuestiones de los pueblos del interior están hoy olvidadas y en este sentido queremos trabajar especialmente para realzarlas y revalorizar la calidad de vida de sus vecinos", agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033