Lunes 11 de Abril de 2016

LLEVA 33 AÑOS ININTERRUMPIDOS DE ACTIVIDAD

El Grupo Scout inició sus actividades anuales

Ante las malas condiciones climáticas, debieron trabajar en Plaza Belgrano.

El Grupo Scout “Nuestra Señora de Fátima”, desarrolló el pasado sábado en Plaza Belgrano sus habituales actividades semanales, las que debieron trasladarse a este ámbito dadas las malas condiciones climáticas y la imposibilidad de acceso al predio de la institución.

“Debimos trasladarnos, pero afortunadamente el scoutismo tiene estas posibilidades de que nos traslademos a otro ámbito y podamos seguir trabajando, utilizando como centro la Casa de la Unidad”, señaló a nuestro medio la responsable del Grupo, que arriba a 33 años ininterrumpidos de labor, Elisa Buono.

“Este año contamos con más de 60 niños, de 6 años en adelante, una cifra muy importante que renueva el espíritu scout, que intenta formar a los chicos a través del juego, para divertirse, pero manteniendo los principios para que crezcan sanamente, bajo la luz de la Iglesia y los mandamientos de ser solidarios y ser buenas personas”, destacó la coordinadora.

Respecto de las actividades anuales, adelantó que como todos los años se trabajará junto a distintas instituciones, solidariamente, como así también en la tradicional colecta de Cáritas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042