Jueves 11 de Julio de 2013

El Partido Obrero también tendrá lista de candidatos a concejales

Será encabezada por Elsa Primiani.

Partido Obrero

Elsa Primiani, precandidata a concejal, y Miguel Martínez, dirigente seccional.

El Partido Obrero, como parte integrante del Frente de Izquierda que comparte junto a Izquierda Socialista y el Partido de los Trabajadores por el Socialismo, anunció la presentación de su lista local de candidatos con vistas a las elecciones Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (PASO) del próximo 11 de agosto.

En diálogo con nuestro medio, Miguel Martínez, referente regional del partido Obrero, adelantó que la nómina de candidatos a concejales titulares será encabezada por la convecina Elsa Primiani y será presentada este próximo viernes 12 en calle Florida 470 de nuestra ciudad.

"Estamos trabajando intensamente con la juventud en pos de la próxima presentación de la agrupación "Las Manos de Filippi" y paralelamente estamos trabajando intensamente en un curso de formación política, en el que hacemos hincapié en la incorporación de jóvenes que deseen sumarse a esta agrupación", delineó Martínez, considerando que la opción de la izquierda "es la única que representa a la clase obrera, y con ella el trabajo sobre temas puntuales como la defensa del salario, las jubilaciones, la desaparición de los impuestos al consumo y distintos aspectos sobre los que ninguna de las otras fuerzas está trabajando".

En tanto sobre la situación política y económica del país, advirtió que "estamos en los prolegómenos de 2001, ya que aquellos que vinieron a apagar el fuego de aquellos tiempos, lo están encendiendo de nuevo, pero de manera potenciada".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034