Jueves 11 de Julio de 2013

Actividad de la Biblioteca José Ingenieros

El pasado lunes 8 se inició la semana de actividades de extensión cultural con la temática de la mujer, organizada por alumnas de bibliotecología.

El pasado lunes 8 se inició en la Biblioteca Popular José Ingenieros la semana de actividades de extensión cultural con la temática de la mujer, organizada por alumnas de bibliotecología.

Se contó con la presencia de Marisa Chela, escritora de Poemas, quien ofreció una excelente propuesta, coordinada por la convecina Gabriela Ottaviani, Prof. de Letras y Literatura.

La propuesta tendrá su continuidad hoy, jueves 11, a las 19 hs., con narración de cuentos para toda la familia.

La narración oral es una actividad tan antigua como la humanidad, nació en las primeras civilizaciones en la voz de los narradores ambulantes, y hoy llegó hasta nosotros en la forma de cuentos.

El grupo "9 de Julio te canta" narrará cuentos para toda la familia, y Mónica Apella, acompañada de varias docentes, transportarás a los presentes a través de los cuentos y la poesía, contando con la organización de la docente María Cecilia Regalía.

Se finalizará a las 21 hs. con la proyección de la película "Elena", de nacionalidad rusa, filmada en el año 2011 y que trata de una ama de casa tímida y sumisa que decide elaborar un plan para poder ofrecer a su hijo y nietos una auténtica oportunidad en la vida.

Es de destacar que el encuentro está organizado por la Prof. Beatriz Reale, estudiante de Bibliotecología.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033