Miércoles 10 de Julio de 2013

El Club de Leones festejó sus 47 años de vida institucional

En la noche del pasado sábado, y en el salón de Centro Empleados de Comercio.

Club de Leones

El Intendente Municipal estuvo presente en la celebración de los 47 años de la Institución.

En la noche del pasado sábado, y en el salón de Centro Empleados de Comercio, el Club de Leones de 9 de Julio llevó adelante el festejo de sus 47 años de vida institucional, mediante una muy bien servida cena – show, evento que se enmarcó además en el sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

Un importante marco de asistentes, que colmó las instalaciones, participó de este grato encuentro de camaradería, el que fue acompañado por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella.

"Nuestro aniversario se conmemora en el mes de mayo, pero hemos postergado la celebración para esta oportunidad, ya muy cerca del recambio de actividades de este nuevo ciclo", señaló el presidente de la institución, Carlos Pettinari, a quien sucederá en su cargo en semanas el convecino Darío Santini.

"Nuestra tarea es anónima y desinteresada, pero deja muchas satisfacciones, fundamentalmente en la posibilidad de ayudar a los vecinos e instituciones que poseen necesidades, como ha sucedido recientemente con el proyecto para la elaboración de elementos de órtesis y prótesis a través de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2, que el Club de Leones apoya económicamente sabiendo de su importancia para la comunidad", agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040