Sábado 6 de Julio de 2013

Amigos de ayer, de hoy y de siempre

Se realiza este sábado el 4° Café Literario en el Museo y Archivo Histórico "Gral. Julio de Vedia".

Llega el 4° Café Literario del año en el Museo y Archivo Histórico de 9 de Julio. Como es el mes de la Amistad y el festejo del Día del Amigo, esta vez el Museo invita a su encuentro de julio: Amigos de ayer, de hoy y de siempre.

La invitación es para hoy, sábado 6, a las 15 hs., en el Museo y Archivo Histórico de 9 de Julio, calle Libertad esquina Ramón N. Poratti.

La idea de estos encuentros (que vienen realizándose con mucho éxito desde hace más de un año) es abrir las puertas del Museo a la gente de 9 de Julio y visitantes de otros lados. Con estos Cafés Literarios se trata de fortalecer nuestras raíces, acrecentar una conciencia conservacionista y de respeto por nuestro acervo histórico, además de despertar la creatividad individual, la participación colectiva y la colaboración para con el Museo. Aquí se ofrece un lugar de encuentro donde expresarse y/o escuchar al otro.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013