Jueves 2 de Noviembre de 2017

MAÑANA VIERNES

Llega “La noche de los museos”

Mañana viernes 3 de noviembre tendrá lugar en nuestra ciudad “La noche de los museos”. Para conocer más detalles de esta propuesta, dialogamos con el responsable del Museo y Archivo Histórico, Roberto Castro.

“Es la noche de los museos en 9 de Julio, que no tiene relación con la que se hace en Buenos Aires. La nuestra es este viernes, 3 de noviembre”, comenzó aclarando nuestro interlocutor y detalló “además de hacer una visita guiada, como es costumbre, vamos a ofrecer algunos eventos. En esta ocasión vamos a tener una muestra de narrativa oral, que dicta Alejandra Codezal con Lali Odello, eso por un lado, y va a estar la muestra de los trabajos escolares que se hicieron durante el programa “El museo va a la escuela”.

Castro recordó que “está también la muestra de arte abstracto que presentó Raúl Boinstein, inaugurada hace unos días. Y la parte musical va a estar a cargo de la batucada RTDics, que está dirigida por Lucho Aveldaño”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012