Viernes 5 de Julio de 2013

El Dr. Aníbal Ramos preside el Rotary Club de 9 de Julio

El día 2 de julio se procedió al cambio de autoridades del Rotary Club local, asumiendo su nuevo presidente, quien reemplazó a José Herrero.

Dr. Aníbal Ramos

Nuevo Presidente del Rotary Club de 9 de Julio.

El día 2 de julio se procedió al cambio de autoridades del Rotary Club local, asumiendo como presidente del mismo el Dr. Aníbal Ramos, sucediendo a su antecesor José Herrero.

Al importante acto concurrieron los socios honorarios Héctor Vaira y Jorge Cardinal, la joven alemana de Intercambio Halina junto al matrimonio Thurler, anfitriones de la misma, la Rueda Femenina y los socios activos del club.

La nueva comisión directiva quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Dr. Aníbal Ramos, Vicepresidente: Dr. Jorge González, Secretario: Dr. Ernesto Horcada, Secretario informático: Ing. Juan Fernández, Tesorero: Dr. Alejandro Marcocci, Pro tesorero: Carlos Ruiz, Presidente del Comité de Administración del Club: Alejandro Pérez, Presidente del Comité de Desarrollo del cuadro social: Ing. Hugo Villa, Presidente del Comité de Relaciones Públicas: Dr. Alberto Minotti, Presidente del Comité de Proyecto de Servicio: Orlando Riopedre, Presidente del Comité de la Fundación Rotaria: Alberto García.

En la oportunidad, el nuevo presidente agradeció el trabajo realizado por su antecesor y la Rueda Femenina, delineó el plan de trabajo a desarrollar en su año y los objetivos fijados para el mismo, que transcurrirá bajo el lema "Vive Rotary, Cambia Vidas"..


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2725